Día Internacional de la Mujer - 8 de Marzo. Mira este Video

Por el día de la Mujer se hacen grandes campañas comerciales, y la entrega de rosas, detalles y postales con mensajes hermosos son hoy la manera de expresar la gratitud y afecto de los hombres, hacia este género que Dios creó al ver al hombre solo. ¡No es bueno que el hombre este solo, le haré una ayuda idónea para él ! . Génesis 2-18 

Sin embargo recordemos que para hoy gozarnos como mujeres de estos detalles y homenajes en la Celebración Internacional del día de la Mujer, cantidad de mujeres lucharon durante años donde se violaron derechos humanos derramando lagrimas y sangre, fueron atropelladas y llevadas a la muerte y persecución. 

Hoy, también hay mujeres valientes, con iniciativa, seguras y admirables. Mujeres con poder para exigir y hacer respetar sus derechos, mujeres que no dejan caer sus hogares porque sus hombres ya no están, mujeres esforzadas y luchadoras. Actualmente podemos ocupar altos cargos en una empresa,  votar, tener derechos políticos y económicos que corresponden justamente, y la lucha sigue. 

Así somos, luchadoras, audaces, obstinadas en nuestros objetivos, sigilosas en nuestras decisiones, ingenuas en nuestros afectos, dulces en nuestras manifestaciones de cariño, somos soñadoras y emotivas, y ante Dios nos derramamos en llanto suplicando su respuesta, pero ante los hombres nos guardamos de mostrarnos. 

Nos condolemos con el llanto de alguien así no lo conozcamos, dejamos de invertir en nosotras para que nuestra familia este bien, somos fuertes aun sin fuerzas, sonreímos cuando queremos gritar y cuando estamos felices lloramos sin dejar de sollozar. Somos divertidas y cuando creen conocernos saltara la libre con nuevas facetas que ni nosotras mismas conocíamos. Pues solemos sorprendernos de lo que alcanzamos aun cuando llevamos tiempo trabajando en eso. 

Somos creadas y formadas por Dios, con un propósito, con una personalidad, con impulsos y deseos, con la capacidad de ir más allá de nosotras mismas, con cualidades espirituales, con un valor incalculable. No dejes que las situaciones adversas opaquen tu valor, si no que sean el motivo de caminar hacia el blanco, pues Dios nos dio todas las capacidades para alcanzar su propósito.

Te invito a ver este vídeo  es una producción de 4 minutos dirigida por un grupo llamado Radialistas apasionadas y apasionados, (www.radilistas.net)  donde se muestra en síntesis, el porque de la Celebración Internacional del día de la Mujer 8 de marzo.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...